LORENA BARTOLOMÉ NICOLÁS

Socia 

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, 2005. Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde el 20 de octubre de 2005. (Número de colegiada 79.006). Perteneciente al Turno de Oficio Penal del Colegio de la Abogacía de Madrid desde 2011.

Máster en Práctica Jurídica, por la Escuela de Experiencia Profesional, homologado por el ICAM en 2005. 
Formación continuada en Derecho Penitenciario, Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica, Reforma del Código Penal y Protocolo de Conformidades, Prisión Provisional e Instrucción Penal, Eximentes, Delitos Leves y Cálculo Avanzado de Penas por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Máster en Derecho Penal y Máster Experto en Compliance Officer por Law & Safety School en 2021.

Comenzó su andadura profesional especializándose en el área de Penal Económico en Estudio Legal Foro de EuropaEjerce de manera independiente desde el año 2011 para el área de Derecho Penal Económico.






RAFAEL LLAMAS BLANCO

Socio 

Graduado en Derecho por la Universidad Nacional a Distancia (UNED). Master de Acceso a la Abogacía por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM). Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (Número de colegiado 140.604).

Miembro de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE)

Ha desarrollado su actividad en diferentes despachos, especializándose principalmente en Derecho Laboral, Derecho Civil y Derecho Aeronáutico. Así mismo, ha ejercido en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la Coordinación de Aeronavegabilidad y en la División de Licencias al Personal Aeronáutico.  Instructor Aeronáutico en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid. También ha desarrollado su experiencia profesional en empresas tales como IBERIA Líneas Aéreas de España, Delta Airlines, Vueling Airlines y Air Madrid L.A., en diversidad de Puestos de desarrollo tanto aeronáutico como en las divisiones de Experiencia de Cliente, normativa y legal.

Actualmente, realizando el Doctorado en Derecho Laboral.








MARIA PALOMA RUIZ ESCALERA  

Abogada colaboradora

María Paloma Ruiz Escalera, es abogada en el libre ejercicio, Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde 2003 (Número de Colegiada 75.530)

Abogada del Tribunal de la Rota, Nunciatura Apostólica de España.

Obtuvo su título de Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003). Su experiencia laboral, se enfoca en causas de nulidad canónica ante los Tribunales Eclesiásticos, en el Derecho Civil y Derecho de Familia. 

Mediadora familiar y causas de Violencia de Género con más de  18 años de experiencia. 








 

MARIA JIMENO MARÍN 

Abogada colaboradora 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid 2006.

Oposición a Registrador de la Propiedad en el periodo de 2006 a 2012.

Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde 2010 con número de colegiado 96.440, Perteneciente al Turno de Oficio de Derecho Penal desde 2015.

Master en Derecho General, Derecho de Familia, Asesoría Mercantil y Laboral de empresa, por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Formación continuada, en Derecho Civil, Mercantil, Laboral e Hipotecario por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.







LORENA GALLEGO MENÉNDEZ 
Abogada colaboradora

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2008).  Abogada Colegiada por el Ilustre Colegio de la Abogacía con número 105.078, con más de 10 años en ejercicio y  experiencia en Derecho de Extranjería y Nacionalidad
Amplia experiencia en la defensa y asesoramiento de los derechos de las personas inmigrantes. Letrada del Servicio de Orientación Jurídica de Extranjería del ICAM y del Turno de Oficio de Extranjería y Protección Internacional.

Entre sus habilidades destaca el conocimiento exhaustivo del derecho en materia de extranjería, el trato directo con el cliente, prestando sus servicios con la máxima calidad y transparencia, informando rigurosamente al cliente sobre las posibilidades reales de éxito. Por su amplia experiencia en Servicios Públicos, conoce al detalle todos los procedimientos de Extranjería y Nacionalidad, habiendo desarrollado su actividad tanto en el ámbito administrativo como en el ámbito contencioso-administrativo.


 



FEDERICO IACOPO MAMOLI
Abogado colaborador

Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y del Ordine degli Avvocati di Milano (Italia).

Federico Iacopo Mamoli asesora a empresas en operaciones transfronterizas y en el proceso de internacionalización.
Ha desarrollado su practica profesional en un entorno internacional colaborando con importantes despachos.
Sigue formando parte del departamento de derecho de la Unión Europea de la Universidad de Milán Bicocca (Italia).
Especialista en Derecho Inmobiliario, Mercantil, Propiedad Intelectual e Industrial.


 
 
 
 
Correo
Llamada
LinkedIn